Cellphone hunting

Mañana me queda mi último exámen final!... linguística aplicada al inglés II el cual vale el 50% de mi calificación semestral, el otro 50% era del primer examen en el cual obtuve 93 :(
la cosa es que mañana terminando el examen me lanzo a buscar celular nuevo... (si, empiezo otro post vanal). Ya es justo y necesario cambiar el que tengo, las razones ?? en primera la bocina de descompuso desde que le cambié la carátula y el volumen es muy bajo, apenas se escucha incluso hay ocaciones cuando debo de utilizar el altavoz para poder hablar. la otra es que ya está muy rayado. Mi celular actual es un Motorola C650, nada fuera de lo ordinario que compré hace ya un año y medio.
Entonces mañana me lanzaré a la busqueda de un celular,.. aún no sé cual en específico pero pronto espero saberlo, y es que hay tantos modelos que cada vez se hace más dificil el escogerlos... algunas sugerencias?

3 Responses to “Cellphone hunting”

  1. # Blogger Switch!

    Cómo te fue en el examen? de cels no sé puesto que no me gustan jajaja, pero cuando trabaje compraré uno jaja :P

    Saludos.  

  2. # Blogger Fer

    Pues el exámen estaba relativamente fácil... y concreto... lo malo fue que no estudié obtendré como un 80 o más si tengo un poco de suerte.

    ya con el 93 del exámen pasado ya salgo con una calificación decente.
    lo del cel luego lo publico...  

  3. # Blogger trako

    ps de preferencia que sea nokia... si va a ser sony ericsson que sea el que tiene pa mp3, el naranja...

    motorola no le dura la pila
    sony ericcson tienden a ser muy lentos  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.