Déjenme en paz!

Es inhumano lo que esta campaña electoral ha hecho con todos nosotros.. primero que nada la contaminación visual por las calles, mamparas, bardas pintadas, calcomanías, etc. que vemos todos los días, una vez pasada las elecciones toda esa basura visual será contaminación ambiental.
No hay canal de televisón donde no veamos anuncios de un candidato echándole al otro, y es que hasta los canales de paga han sucumbido a los comerciales electorales, es más, no puedes ir al cine agusto por que entre los cortos te dejan ir un comercial de Felipe Calderón.. que no chinguen!!

Hasta el momento había sido tolerante ante esta situación, pero la gota que derramó el vaso fue que entré a mi correo y ví en mi bandeja de entrada un mail de Beatríz Paredes, con una lista de su trayectoria política pidiendome que vote por ella para gobernadora del DF, no mamen!!!! En primera como chingados tienen mi mail, si yo JAMÁS he entrado siquiera o suscrito a alguna página o acercado a algún simpatizante del PRI, en segunda yo JAMÁS votaría por el PRI y en tercero y lo más importante es que YO NI SIQUIERA VIVO EN EL DF, ergo, no puedo votar por ella como gobernadora!!!! ya son pendejadas estás, como es que el filtro del mail no lo mandó a la carpeta de SPAMS ??? esto ya fue demasiado, esto es invasión; no se puede permitir que invadan tu espacio personal de esta manera...

ya me tienen hasta la madre!!! lo bueno es que ya viene el periodo de recesión y descansaremos de anuncios y demás unos días antes de la elección, claro ahora basta ver que campaña lanza el ganador y los ardidos alegando haber perdido de manera injusta :S

1 Responses to “Déjenme en paz!”

  1. # Blogger Switch!

    jajajaja, como me reí!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.