One fine day

Ayer saliendo de la uni, Marimar me pidió que la acompañara a Dorian's total fuimos y en lo que ella hacía sus cosas yo veía un reloj Diesel que me gustó mucho.
De ahí nos pasamos al café Gourmet donde nos tomamos unos frapuchinos, llegó Damián y de ahí nos pasamos a blockbuster por un buen rato.
Quería rentar la de Enduring love, pero solo la tenían a la venta en nueva y seminueva, como somos amigo de la gerente quedó en volver a meter al sistema la película que estaba en seminueva para q' la pudiera ver y rentar. El problema fue que el sistema ya estaba saturado y tendrían que cambiar algunas películas y hacer espacio etc. Que es lo que normalmente hacen cuando llegan los estrenos. El caso es que era mucho trabajo y no se pudo.
Terminé comprando la seminueva por 99 pesos, Le película es buena en general emieza excelente y termina siendo una más, lo único que la salvan es el guión y las geniales actuaciones. El problema es que pude haber vivido sin tenerla y solo pienso en esos 99 pesos y lo que pude haber hecho con ellos, justo ahora que no tengo dinero, pero ya espero pronto mi primera quincena en el nuevo trabajo.
Total de Blockbuster me pasé a casa de Marimar donde comí y vimos la película en cuestión yotros programas de TV. Regresé a casa, ví Smallville y luego me puse a trabajar en papeleo para el tec. Hoy iré a firmar mi contrato!

Etiquetas:

0 Responses to “One fine day”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.