Maestro sustituto

Ayer sabado, cubrí clases de inglés en el tecnológico. Un curso de niños para ser exactos.
Todo iba bien salvo que algunas veces los niños no obedecían mucho y de las contempladas 7 acividades dentro de mi lesson plan solo pude llevar acabo 5.
Eso sin contar que al momento del receso llega una niña con sangre en la boca y me dice "teacher, mire!", pregunté que si que le había pasado y me dijo que la muela que tenía suelta se le había finalmente caído. Me dió su diente para que lo guardara y me lo pidió al final de la clase.
El gran gran susto fue justo antes de salir que cuando le dije a los niños que ya podían salir todos corrieron a la puerta y en esa corredera una niña se resbaló y su cuello fue a dar contra el respaldo del mesabanco de en frente, y se soltó llorando.
Se golpeó justo entre el cuello y la boca, en la papada pues, se imaginan un poco más abajo, se golpea la traquea y la pobre niña ahí queda :s

Naturalmente preocupado lo primero fue revisar la boca por si se había cortado la lengua con el golpe y no, solo fue eso un golpe, que de inmediato hizo un horrible morete, y pues en la niña blanca lechosa se notó muchísimo. Una gran linea morada y azul.
Le dije que se sentara y que esperara a que su madre llegara po ella y pss al llegar, la madre me dió la peor mirada del mundo y preguntó si la había pegado!.. la niña comentó lo sucedido y pss la madre no muy convencida me dio las gracias y se fue. Pensé que haría algún escándalo , pero gracias a dios, no.

Las buenas noticias son que quizás entre a trabajar en el tecnológico. Me dijeron que la semana me llamarían, .. keep your fingers crossed!

Etiquetas:

0 Responses to “Maestro sustituto”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.