Nuevo trabajo

Ok, sé que me acabo de quejar de que el semestre estará muy pesado y demás (ya les contaré con detalle) pero...
Hace unos cuantos posts les comenté que suplí clases en el Tecnológico por unos sábados, pues metí mi solicitud de empleo, mandé mi currículum y que me llaman, Querían que diera una clase-prueba muy al estilo de los exámenes de oposición. :P
Entonces fui, dí mi clase de passive voice, El lunes a medio día me hablaron diciendo que hubo cosas buenas en mi clase y que estaban interesados en tenerme como parte de sus maestros éste semestre.
finalmente ayer fui y salí con miles de calendarios escolares, programación de clases etc. que tengo que llenar a más tardar el miercoles de la prox. semana.
El único pero, es que me dieron niños y no adolescentes como me habían prometido y es a lo que estoy acostumbrado a impartir clases. Los niños son de entre 11 - 12 años, no tan niños después de todo. Pero hey! trabajo es trabajo y empiezo el sábado de 11 a 2 pm.
Ahora los dejo que tengo que planear mi clase. :)

Etiquetas:

1 Responses to “Nuevo trabajo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Felicidades fer.
    no tengas miedo :)  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.