Cine #6 2007: Apocalypto

O debería decir Apocalypshit à la Molotov? Lo nuevo de san Mel, ja! La primera mitad de la película es tediosa! tratando de mostrar el lado humano de los Mayas. Haciendo risión de los mismos. La segunda mitad es más interesante, digamos hay más acción.
Quizás fui yo quien me quedé con la idea Maya presentada por Chris, en "las mil y un américas".. La verdad es que la grandeza del pueblo maya no es ni siquiera tomada en cuenta!. El lado "oscuro" que te mostraban los libros de historia en la primaria es potenciado diez veces.
Otra cosa, Creo que Gibson tiene serios problemas entre distinguir una pantera de uin jaguar, o será por el estado de casi extinción o la teoría de los simpsons es cierta "cuando queremos una vaca, usamos caballos y cuando queremos caballos, un grupo de gatos amarrados".
En la película no hay nada que no se haya visto antes, a mi parecer es una mezcla de Kill bill, con Rapa nui, the beach y the passion of the christ. Eso sin mencionar que Gibson y su nueva obsesión religiosa es de miedo. Toda la película cuenta con sialogos bíblicos o con metáforas... A como la ví, la película es una advertencia sobre el fin de las cosas, de como tenemos que ser buenos y justos para ser perdonados y los ciclos de la vida.
Algo viejo termina y empieza algo bueno.
Les dejo de lo más rescatable de esta película y no es exactamente creación de Gibson; esto va por cuenta de SNL.


Etiquetas:

1 Responses to “Cine #6 2007: Apocalypto”

  1. # Anonymous Anónimo

    A mi si me gusto, no digo que sea de las mejores que he visto pero es entretenida. Y la gente q se arde (no digo que tu pero si otros weyes) por como muestran a los mayas pues que consideren que la seriedad se espera de los libros no de una pelicula y menos de mel gibson, pinche cabron mas hollywonero  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.