This year's last shopping

Ayer, después de mucho tiempo de querer hacerlo, salí con luz.
Fuimos por un frappé Oreo al Gourmet y nos pusimos al día, comentamos sobre un especial del animal planet "& stuff" como diría ella.
Me encontré al papá de Devlyn, quien fuera mi jefe el año pasado; me pidió que le hablara para ver si hacíamos algo en año nuevo... lo pensaré y veré luego.
Regresando con Luz anduvimos comprando en Dorian's regalos atrasados y una playera que me gustó. Después a una tienda punketita llamada Km-64 donde luz compró un sweater de skulls y unos pins.
Caminamos mucho y llegué a mi casa con dolor de estómago... comí demasiada azucar :s
Quedamos de salir de nueva cuenta para ir a comer sushi o algo así.

Etiquetas:

0 Responses to “This year's last shopping”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.