Cine tour francés 2006 // Cine # 44 2006: Travaux

Empecé a hacer mis observaciones de clases en la alianza francesa, ya tengo ahí prácticamente 3 semanas observando las clases. La semana pasada me dieron boletos para el cine tour francés 2006. el año pasado fui a dos películas el antepasado me lo aventpe completo y este año solo fui a una película. No iba a desperdiciar el pase gratis para la premier ;)
La película en cuestion fue "Travaux" una comedia sobre una abogada 40tona que para sobrellevar su reciente divorcio, contrata a un grupo de inmigrantes colombianos para que arreglen su casa. La película es graciosícima! no paré de reir con tantas ocurrencias. También toma consiencia social al hablar sobre los inmigrantes maroquies que llegan a Francia, en realidad ese fue el tema de la película, haces consciencia mientras te ries. Al final aparece una dedicación a todas las personas que llegan a francia a hacer un lugar mejor y a Hugh Grant que tiene un pequeño cameo. si tienen chance de verla háganlo! no se arrepentirán. el nombre en español es el de "cuidado... hombres trabajando".

Etiquetas:

0 Responses to “Cine tour francés 2006 // Cine # 44 2006: Travaux”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.