Birthday 06'

Hoy o ayer, todo depende de la fecha en que esto vaya a ser publicado fue mi cumpleaños!.. ya me siento más viejo, cumplí 22 años... lo malo el sentrime un poco mal e ido por que de las cosas que juré que haría para mis 21 ninguna se cumplió :( más triste aún unos cuantos solo se acordaron. la pasé bien, no hubo mucho bombo ni platillo ni nada así simplemente fue un día común y corriente; bueno ni tanto...
Para empezar recibí dos mensajes al celular, el primero por ahí de las 8:30 am era de Angeles, una compañera de trabajo, El siguiente fue de Giovanna, otra compañera con la que hubo algo. Más tarde mensajes de mis ex alumnos q' harían un convivio a manera de posada y estuve invitado.. con mi grupo de básico igual la noche anterior. comimos, platicamos, bien el asunto. Después mi amigo Carlos me habla para felicitarme y ver si ibamos a comer, pasó por mí y fuimos a un restaurante de sushi al cual no había ido antes.. Bebo's buenísimo!! el primer rollo de sushi que realmente me llena!.

Más tarde regresé a casa y otro mensaje, uno de mis alumnos, Eloy, me mandó un mensaje, el cual por alguna razón no pude leer, mi cel no lo abrió.
Más tarde mi primo Víctor, A.K.A. Chikis me habla de casa de su novia, Rita. Que acaban de comprar el arbol y me hablaban para felicitarme hablé un rato con los dos y como no tenía planes de nada me invitaron a decorar el arbol con ellos. Pasaron por mí y estuve con ellos, tenía unos panqueques de Costco y nos llevamos unos cuantos; Rita prendió una vela sobre el mio y celebramos jeje. luego llegó un primo de Rita con su novia, y si, yo anduve de salero.
Una vez ya "semi" terminado el arbol, por que batallamos con las extenciones de foquitos y quedamos en comprar más; nos sentamos a admirar nuestra obra y tomamos algunas fotos.
- ya verán en las fotos - por el momento les dejo dos que tomé de mi celular.


a los q' se acordaron ... Muchas gracias!

Etiquetas:

0 Responses to “Birthday 06'”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.