Bodas y fiestas

Fue entonces cuando me di cuenta y me hice la pregunta... ¿Estoy ya entrando a esa etapa en la vida? Josué Gaxiola, un compañero de la prepa con apenas 22 años se casó el pasado 23 de dic.
y digo con apenas 22 por que se me hace una edad muy joven para casarse.. todos los presentes a la fiesta no pasabamos de 22 años y no dejabamos de sorprendernos con la noticia, no podíamos creer que "se casaba a los 22" y yo en plena depresión post cumpleaños. :S pero la boda estuvo curada recordando los momentos de la prepa. Muchas felicidades Josué y Anahí.. Espero y les haya gustado mi regalo o por lo menos les den buen uso.

Hoy 25 de dic. me entero que un primo segundo, que tiene 21 años también se casa, su novia, una chava pocha tiene 3 meses de embarazo. Mi madre al saber la noticia lo primero que dijo fue "Te están dejando atrás" Yo aún me considero muy joven para casrme y aunque hace poco anuncié lo felíz que estaba con Giovanna, hoy puedo decir "we have called it quits"... bueno por el momento almenos...

Sin más cosas por pensar... Felices fiestas a todos!

Etiquetas:

1 Responses to “Bodas y fiestas”

  1. # Blogger thegaxiola2189

    pues larios tengo 23 wey no manches 1 año mas jajja... estoa amigos no se dan en los arboles...larios eres un uen compa

    gracias bye  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.