Casi al fin del año.

- Hoy, en pleno cumpleaños, se presentaron en el Estadio de la ciudad bandas como Jumbo, Panteón Rococó, La gusana ciega, Six million dollars weirdos... y otras bandas locales. No fui, no me entuciasmó para ser verdad. Hubiera ido por Jumbo y la Gusana a quien escuchaba durante mi época de bachillerato.... ya mañana me enteraré que tal estuvo. Too hollywood for me.

- Ya no trabajo! y solo por que así le puedo echar la culpa a Calderón, jeje seré parte de las estadísticas, tengo $700 pesos para vivir hasta que encuentre otro trabajo,... por el momento disfrutaré de mi sosiego y tendré un poco más de tiempo para mí.. es muy raro eso de dejar de trabajar.. lamentablemente el amor por el dinero es cabrón..

-
Ya salí de vacaciones!!! el lunes voy a recoger 4 calificaciones y las demás les diré a los maestros q' la envien por correo.

- La posada del salón fue hace dos días, muy curado el asunto. Teníamos mil pesos q' ganamos gracias a un rally estudiantil y con eso compramos piñata, dulces a granel, frijoles puercos, chicharrones, chamoy, pedimos posada y hasta pipas de aluminio hubo... La fiesta fue amenizada por los presentes, que como el wey de la música nunca llegó y las bocinas de la compu de Karen no daban mucho, cantamos clasicos y no tan clasicos en español en voz de Esmeralda una chava que acaba de ganar un concurso de talentos y cantará en el Carlos & Charlie's cada viernes. Hombres G, La oreja, La gusana, Radiohead, hasta de paquita!... La última posada de la carrera!!...

Etiquetas:

1 Responses to “Casi al fin del año.”

  1. # Blogger Wally Perez

    No mames cabron Jumbo ya casi no toca, esa madre era oportunidad unica en todo México y paso en La Paz donde nunca va nadie y no fuiste, eso es como tirar la comida además de que estaba bien barato  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.