The road to perdition 2006 o lo que es lo mismo Elecciones 2006.

Finalmente llegó el esperado 2 de Julio y con él las elecciones para presidente, diputados y senadores federales. Hoy muy temprano en la mañana salí de mi casa, caminé cuadra y media y esperé 5 turnos antes de poder emitir mi voto, hacía mucho sol y calor, las crayolas estaban completamente derretidas -me pregunto por que no ofrecen plumones para emitir el sufragio Tomé mis 3 planillas y cruzé sobre ellas el mismo logo. PRD, ok, -ya lo dije- pues si, mi voto fue para AMLO. (ó MALO; según crean conveniente) Consideré que era el menos peor de los tres, aunque para ser sinceros luego me arrepentí de no haber votado por Alternativa para senador y diputado y así ayudar a conseguir su registro. Lo hecho hecho está y habrá que ver que pasa con los primeros resultados que serán arrojados por la noche a medidia de que el conteo por parte del IFE empiece.
Aprovechando las visperas, les recomiendo una de mis películas favoritas del 99: Election del director Alexander Payne. al principio tal vez crean que se trata de una tonta comedia de adolescentes pero es muchísimo más que eso. véanla si tienen la oportunidad, aprenderán que en esta vida todo se vale y todo se termina pagando, el Karma es cabrón: http://imdb.com/title/tt0126886/

1 Responses to “The road to perdition 2006 o lo que es lo mismo Elecciones 2006.”

  1. # Blogger trako

    yo iwal, ya me arrenti en diputados y senadores... le di demasiados votos al pan, hubiera votado por alternativa, pero ya qye...  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.