Lo dije hace 3 años y lo repito el día de hoy.... Tim Burton has lost it. Ya no es el mismo, algún cambio positivo debió haber traído la paternidad a su vida, sin mebargo sus últimos trabajos me han dejado mucho que desear. Sweeney Todd es mala, larga y aburrida. y ya! no hay nada más que decir... Bueno, casi. En primera el musical, últimamente he visto uno que otro que realmente valen la pena, pero nada bueno le puedo sacar a esta adaptación del exitosísimo musical de Broadway. Mucha sangre lo cual siempre me ha gustado en las película, pero aquí creo que hasta cierto punto deja de ser justificable el tema de la venganza para hacernos ver una secuencias donde unas 5 personas son degolladas y una tras otra con la filosa y podera navaja de Sweeney. Lo único bueno y quizás genial sea Helena Bonham Carter quien es ESTUPENDA en su papel de la sra. Lovett aparte de esto no todo está perdido, ya que en una ocasión llegamos a ver los tientes de humor negro, amor del más bizarro, eso sí, la fotografía y la dirección de arte es EXCELENTE!!! todo un festín visual, aunque claro la película no llega a sostenerse por completo y cae justo cuando apenas empieza a tomar equilibrio.
Etiquetas: Cine
Que bonito.. pero que bonito blog. Yo siempre he querido tener uno asi, es cosa de sentarme un par de horas en la computadora y picarle a todos los botones a ver que pasa... que bonito.
jajajaja aqui las peliculas llegan como con 6 meses de retraso y, ahora que lo pienso, el 80% de la cartelera son pelis de guerra.