El 2007 en palabras...

Ok, se nos fué otro más... y vienen 366 días por delante..(así es, el 2008 es bisiesto, por si 365 días no fueran suficiente tortura.. ) La verdad es que no podía dejar pasar eso del año nuevo sin poner post aunque me encuentre igual o peor que cuando entró el 2007.
creo que debería estar agradecidode algún modo de las cosas que hie durante el año pasado, pero no hay algo que pueda pensar. Bueno quizás el hecho que me haya graduado y con titulación automática! que soy un flojo y no he regresado a la uni a mater los papeles necesarios para tramitarla.
También conseguí trabajo de lo que estudié, lo cual es de agradecerse ya que muchos de mis compañeros de generación encontraron trabajos en otras cosas y aunque sea un trabajo muy mal pagado y batalle muchísimo con mis alumnos es divertido.
Qué más? mucho cine, este 2007 rompí mi record y estuve frente la pantalla grande 66 veces, 69 si cuentan las pelis repetidas. Así que gracias a todos los cineastas que hicieron buenas cosas y tuve el agrado de contemplar.
Música, The teenagers me hicieron la vida más simple el último tercio del año, The radio dept. quien estuvo todo el año a mi lado, El nuevo CD de Radiohead y algunas canciones del soundtrack de there will be blood y algunas otras joyitas y por supuesto mi iPod que ha hehco de las noches solitarias una delicia.
Amigos, conocí muchas personas durante este 2007, muy buenas personas y a los que continuan siendomis amigs de alos anteriores; gracias por haberme soportado un año más.
Fuera de eso.. mi existencia sigue siendo igual de vacía y in sentido que desde que tengo memoria.. pero se agradece al 2008 que viene cargado de esperazas.. en verdad lo único que me mantiene es Nolan y su Dark knight que falta poco para su estreno... algo así como 198 días---

Etiquetas:

1 Responses to “El 2007 en palabras...”

  1. # Blogger Clau

    AAhh.. graduarse y salir al frío mundo de los adultos, ¡Castigo de Dios!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.