23 ... going on 24

Ok, entonces el pasado Domingo cumplí años. 23 grandes 23 ... y la verdad es que no quería hacer nada. No quise hacer nada.. todo lo que quería hacer era dormir y dormir... y así lo hice la mayor parte del día... aún no entiendo la gente que se alegra por cumplir años. A mí mis cumpleaños nunca me han gustado y no por pendejadas de hacerse viejo, bueno en parte sí, pero realmente es deprimente un cumpleaños y siempre lo he creido así. Si vieran mi album familiar en mis fiestas de cumpleaños salgo con la cara triste, llorando o asustado....y aún sigo con lo mismo, lamentablemente a mis amigos no les parece la idea así que me llevaron a comer y de ahí me llevaron a un café... y no estuvo tan mal. Terminé con una chamarra American Crew verde muy padre, una hermosa playera tipo polo Puma, una tarje de compleaños que todo el mundo firmó con mensajes esperanzadores y empanzado de comer sushi y frappés a más no poder..


Les Cadeaux:


La Postal:


Les amis:

Etiquetas:

0 Responses to “23 ... going on 24”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.