A little video for everyone

Un día de esos de depresión... Donde te das cuenta que no vida no tiene sentido alguno y haces lo mismo una y otra y otra vez, la rutina acaba contigo y por más que le busques nunca te puedes explicar el por qué haces lo que haces o como llegaste a ser la persona que eres.. donde te arrepeintes de haber estudiado algo por 4 años para que al final no rindiera tantos frutos como esperabas, o el no haber tomado la otra oportunidad de trabajo. O el seguir en el mismo punto desde hace 22 años y en unos días más 23 ... hace ya 3 semanas de esto; y en una idea compulsiva me compré un iPod nano video.., por alguna razón pensé que el comprar un ipod me sacaría del punto donde me encontraba cuando en verdad mejor me hubiera comprado un boleto de avión o no sé... El caso es que ahora tengo un ipod nano azúl de 8 gigas.. y es genial! nunca imaginé que estos aparatitos pudieran ser tan divertidos y entretenidos, claro luego viene el sentimiento de culpa una vez que la tarjeta de débito pasó por el lector pero en fín, me encanta mi nuevo ipod... ya solo me quedan 5.32 gigas por ser llenados...
Alguna sugerencia? ...

Etiquetas:

0 Responses to “A little video for everyone”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.