Cine #6 2008: Cloverfield

Esta es mi última adicción. Al principio estaba un poco escéptico de una película de un mounstruo destruyendo NY, ya hay muchas de este tipo, pensé entonces me dí cuenta de lo equivocado que estaba. Hay algo sobre Cloverfield que me hizo relamente adentrarme en ella y ser parte del grupo de personas buscando ser salvadas en NY. Y conocer ese algo es lo que me tiene intrigado aún no puedo saber que es lo que me llamó la atención de la película, tanto así que fui a verla el viernes y el sábado la ví otra vez, entré a internet seguí la campaña Viral y aún me preguntaba qué es Slusho y si realmente se veía caer del espacio al mounstruo en la última escena o si pude descifrar que es lo que al final del minutos 12 de créditos dice la grabación de radio. "Help us?" y si la tocas alreves dice "It's still alive" no lo sé. pero GRACIAS DIOS habrá segunda parte y no me la perderé por nada... Aún así la película no solo trata sobre un mounstro atacando NY, no! más que nada es una sátira dirigida a los jovenes que graban y hacen pública su vida sin ningún motivo, alguien más podría explicarme por qué mientras el mounstruo ataca sigo grabándome a mí mismo o a mis amigos? Pero como yo formo parte de ese grupo de personas que dicen sus cosas por diversión, ejemplo, hem.. este blog, solo diré que Cloverfield puede ser más que una simple de mounstruos, pero mejor dejémoslo ahí y sigan trabajando en la secuela...


Etiquetas:

0 Responses to “Cine #6 2008: Cloverfield”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.