Cine #26 2006 y otras cosas

Últimamente he tenido un poco abandonado el blog, solo llego a postear sobre las películas que veo y más nada; trataré de cambiar eso un poco... algo de lo que hecho en esta semana.

//Fui a ver la segunda parte de Pirates of the caribbean: Dead man's chest, entrenida; nada propositiva u original como la primera parte, espero y la tercera parte mejore... entretenida, dominguera.


//Esta última semana he comprado 4 películas: A History of violence, Napoleon Dynamite, Heights y American Psycho ---> finalmente la tengo!! a mi punto de vista muy buenas todas en diferentes aspectos claro.
//Estoy pensando seriamente entrar al gimnasio, y aplicar para el quipo de natación, ojalá y sea aceptado. Por el momento practicaré con ellos.
//Renuncié! si como lo leen, finalmente podré vivir un poco y tener las tardes libres... claro que a mi falta de vida social, lo más probable es que esté viendo las repeticiones de Scrubs por las tardes. Aún no canto victoria, me tengo que seguir presentando hasta mediados de agosto,.. solo dí mi 3 weeks notice.
//He estado tratando de bajar el CD "En tu fiesta me colé" un tributo indie a mecano que una disquera independiente sacó en la madre patria; Ya tengo 16 de las 22 canciones que componen el album doble, hay versiones muy buenas otras pa' la fregada... lo malo es que he batallado mucho para encontrarlas... si tienen chance bajen la de "Me cuesta tanto olvidarte" esta versión si es difil de olvidar, directo al suicidio y "El 7 de septiembre".
//Al parecer habrá reunión mañana con los compañeros de la prepa, nos veremos por la tarde, ya luego les cuento...

Etiquetas: ,

1 Responses to “Cine #26 2006 y otras cosas”

  1. # Blogger Switch!

    No he visto aún la de Piratas...

    los 2 primeros dvds que compraste están muy buenos, y sobre el tributo indie a Mecano, ps habrá que escucharlo...

    Salu2!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.