Cine #25 2006: Superman returns

Es un pájaro, es un avión... no; es un intento por revivir la mitología de superman!
atención: este podría ser un post largo.... y es que con el éxito que han cosechado films dedicados a superheroes era solo cuestión de tiempo para que superman regresara del más allá. La película es buena. En general me gustó, te mantiene al borde del asiento, - las primeras dos horas - para los últimos 50 minutos ya deséas que termine. La verdad es que Bryan singer hizo un buen trabajo.
Los personajes son buenos, aunque algunos caen dentro del cliché (Kitty o Jimmy Olsen) que le dan el toque "divertido". Ver a Kate Bosworth como Louis aún no termina de convencerme. James marsden y Kevin spacey en sus respectivos papeles son los que a mi parecer mejor sacaron a sus personajes. Brandon Routh fue una selección "decente", y es que comparado con Reeves, Reeve, Newton, Cane y Welling es el más flojo de todos.
La apertura del film es genial, recordando las películas originales y el hecho de tembién contar con un cameo de Marlon Brandon como Jor-El fue completamente vintage.
Las mejor escena para mi fue la de la bala en el ojo!! y es que esa toma acaba de pasar directamente a mi lista en el puesto numero dos de "Cool stuff involving eyes in the history of cinema" justo debajo de cuando la Bride saca el ojo de Elle Driver para después pisarlo en Kill Bill vol.2; ahora lo que siempre pasó por nuestras mentes morbosas y que nunca fue resuelto y que quizá lo retomen en la siguiente película - si es que llega haber alguna ya que al parecer los de la WB no están del todo contentos con la poca aceptación que ha tenido por parte del público - y de lo que estoy hablando es el final de la película que aunque no les diré que pasa para no spoilearlos solo haré otra referencia a Kill Bill, recuerdan como termina el Vol. 1 ??? de esa magnitud.!! cabe mencionar que no estoy del todo contento con esto. >:(

Edit: La volví a ver; ahora en inglés. Me gustó mucho más que la primera vez.

Etiquetas:

2 Responses to “Cine #25 2006: Superman returns”

  1. # Blogger Switch!

    como he escrito en varios blogs, ya no se me antoja ver la peli...

    Salu2!  

  2. # Blogger trako

    la vi ayer, esta masomenos, no se... pude haber sobrevivido sin haberla visto :S

    saludos :P  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.