untitled

Bueno tengo mucho tiempo sin postear las cosas que he hecho, así que mas o menos aquí dejo un recuentro de como me ha ido en las últimas semanas...

. El sabado pasado fue el cumpleaños de Edgar, amigo desde la prepa así que la brigada número 6 fue el domingo a celebrar, .. fuimos al cine y a pizza a pezzi, las focaccias rellenas de filadelfia son la onda...

. Sigo trabajando con un mal horario de 7.30 a 9.00 pm... el grupo es muy bueno así que no me quejo.. me divierto mientras trabajo.

. Estoy tomando clases de Alemán por las tardes de 4 a 6 pm. está curado, pero lo difícil está por venir.

. Mucho trabajo desde que regresé a la universidad, tenemos que empezar nuestra tesis, hacer investigaciones etc. Empecé a leer el libro "Le mystére de la chambre jaune" para hacer mis reportes de lectura, tengo que preparar una exposición sobre el Soft rock... que tema más malo pero fue el que me tocó...

. Luz elena cumplió años el miercoles pasado y fuimos a Sushi factory a celebrarlo... tragamos como cerdos.. muy divertida su historia de la GP. ;)

. Empezé a ver "you and me and everyone we know" aún no he podido ver el final, por falta de tiempo...

. Vi Marie Antoinette, pirata por supuesto grabada de algún cinéma francés. mala calidad, pero la vi!!! no comentaré hasta que salga en ésta parte del mundo en noviembre próximo.

0 Responses to “untitled”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.