Cine #31 2006: My super ex-girlfriend

Tere me metió la idea de ir a ver esta película, salí del trabajoy fui a comprar los boletos, era miercoles y recordé por que nunca voy al cine los miercoles, casi 20 minutos haciendo fila para comprar un combo... mal plan. Bueno la película es muy tonta, pero ver a Uma thurman en un papel cómico tonto valió la pena el gentío y la entrada.. Aparte mi querida Anna Farris vuelve a las suyas en esta película.. creo que nunca me cansaré de verla en películas y es que aunque hace películas buenas como Lost in translation o Brokeback siempre sale en papeles peculiares. Aparte el wey de The office (versión americana) es un comendiante en toda la plabra. Entretenida.


Etiquetas:

1 Responses to “Cine #31 2006: My super ex-girlfriend”

  1. # Blogger Switch!

    trataré de verla pronto!!!  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.