So the world may hear...

Hace apróximadamente 2 semanas doctores del Starkey hearing foundation vinieron via El club de leónes para adaptar aparatos auditivos a personas de bajo recursos con problemas de sordera.
Al depto de lenguas de la UABCS - donde estoy trabajando hace 2 meses y medio - llegó un oficio soicitando traductores que tuvieran el tiempo y la disponibilidad de ir por una jornada de 6 horas y ayudar con la traducción entre doctores/pacientes.

La experiencia fue muy buena, ver la expresión en el rostro de estas personas que desde quién sabe cuanto habían perdido la esperanza de oir de nuevo. Estuvimos ahí unas 4 horas y la verdad fue divertido y muy gratificante.

Ya era mi 2do sábado de altruismo, el sabado anterior había ido al refugio de Perros, donde pasé un tiempo con ellos... y el sábado siguiente de traducir fui a la casa hogar que se encentra cerca de mi casa donde realmente sales con una nueva perspectiva, más agradecido de lo que tienes y ves que las cosas no están tan mal como creías... Sin embargo éste sábado dejé mis actividades altruístas ya que empecé a trabajar turno completo en el TEC los sábados, una jornada de 7 horas :s

Sin embargo tomen este post como una llamada para podamos hacer cosas buenas en nuestro ratos de ocio... así que ya saben.. aparte es Karma a favor.




Etiquetas:

0 Responses to “So the world may hear...”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.