Cine #20 2007: Alatriste

El domingo por la tarde fui a ver Alatriste. La película basada en las novelas españolas con el mismo nombre. Que cuenta la historia de un capitán quien es contratado por la santa inquisición para asesinar al rey de inglaterra. Al no hacer esto, es perseguido por la misma y termina siendo un asesino a sueldo.

A nivel narrativo creo que le falta muchísimo a la película. Hay cosas que pasan sin explicarte el por qué y hay partes donde se vuelve tediosa; quizás por ese motivo los gringos no se animan a comprarla pa' distribuirla en la nación del Tío Sam.
Las actuaciones son moderadamente buenas. Viggo Mortensen es un actorazo, siempre lo he dicho y lo defenderé. No creo que pudiera haber otra mejor selección para el Papel de Cap. Diego Alatriste.

A mí me gustó mucho aunque no sea recomendable para todo público.

Etiquetas:

1 Responses to “Cine #20 2007: Alatriste”

  1. # Blogger Leticia C.

    Ola!!!! Me gusta tu blog aunque he visto Alatriste y a n no me gusto nada de nada.
    Tienes posts muy interesantes. Yo también tengo un blogs de cine
    www.unatardededomingo.blogspot.com

    Si quieres visitame me encantaría que me dieses tu opinión.

    Un saludo  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.