Hoy volví a salir con Luz.
Volvimos a los Gelatos.... somos Gelati whores! saben muy bien y el precio es mejor.
Caminamos mucho, por todo el malecón y parte de la nueva ampliación. Nos topamos con Bella y un amigo suyo y el maestro rabo verde de Luz.
De regreso compramos cocos. Uno tierno pa' Luz y uno termino medio pa' mí. El de Luz tenía poca carne y pues al momento de partirlo valió y le quedó muy poco. El mío estaba 2/3. Con chamoy, limón y Sal (sin hacer comerciales a Julieta venegas) las cosas en verdad que saben mejor. Caminamos un poco más y entramos al Breeze. un mini super muy gringo. Entramos al baño. después del agua de coco y los Gelati debíamos hacerlo. Compré una galleta y ella un producto Hola! seguimos caminando y llegamos a los camiones, esperamos mientras contabamos historias de Pete & Pete y el Orinador de la alberca.
Hoy también llegó mi tío de Sonora con su novia, Veronica y su hijo, Rodolfo. Me cayeron bien. ya veremos que se hace mañana. Les dejo la foto del recuerdo de la salida del día.
Etiquetas: life
yo soy muy bony.
ja ja ja ke mensa
no ps
me la pasé mu y bien y estoy feliz de haber descubierto el Gelati de avellana aaaaaaaay no manches es delicioso kisiera comerlo toooooooooodo el dia
es.......
orgásmico jajaja
meh... ke simple
ps me la pasé muy curado espero ke hayamos kemado las calorías con al super mega caminatiux
jeje besos
mas gelati por favore