Caminata, Sushi and stuff.

Ayer salí con Luz Helena (no problem.. tu me la hiciste y vas a ver) jaja tenía que escribirlo. Bueno ya tenía tiempo que no salía con ella y me reí mucho.
Comímos sushi, fuimos al café, por nieve, por agua, vimos tiendas, no compramos mucho, caminamos un montón, compartímos paranóia en los mensajes al celular, nos pusimos al corriente, visitamos la sala de tatuajes y llegó la tarde, tuve que irme a trabajar.

Luz, It was Fun we should do it again... soon
EDIT: La parte entre paréntesis del post es una canción que el Burro y Estaban sacaron durante el programa "El calabozo". La canción se llama "Helena" y NO es algo personal contra Luz helena como han creído. Si alguien tiene la canción, podría pasarla?

Etiquetas:

4 Responses to “Caminata, Sushi and stuff.”

  1. # Anonymous Anónimo

    soy yo la Luz Helena!!
    "la" ja ja
    oyes es ke en serio pensé que era algo en mi contra, al modo paranoid, aunke ya no me siento tan paranoid por ke ya descubrí que hay gente mas paranoid que yo.Ea canción me la cantaban en la primaria Fer!!!
    y yo no sabia cual era. Nunca vi el Calabozo... es pecado eso?  

  2. # Blogger Fer

    "La" luz was here!!

    Pues es que yo lo veía por que aveces me quedaba a verlo con mis tíos que en aquél entonces tenían como 21 - 23 años.

    No es que sea pecado pero era como que el programa baboso de la época, tipo Otro rollo o el de facuendo o cualquier otro programilla de esos!  

  3. # Blogger Fer

    "La" luz was here!!

    Pues es que yo lo veía por que aveces me quedaba a verlo con mis tíos que en aquél entonces tenían como 21 - 23 años.

    No es que sea pecado pero era como que el programa baboso de la época, tipo Otro rollo o el de facuendo o cualquier otro programilla de esos!  

  4. # Anonymous Anónimo

    it's meeeeeeeeee
    again
    jajaja Fer o sea yo puro canal cultural yo no veo esas nacadas navolatenses!!!!
    jijjiji
    oye es hora de ke vayas entrando a tu Maiz Peiz, creo ke solo has entrado una vez!! de seguro ya perdiste la contraseña!! maLO0o0o
    entra el mio es genial velo!!! es como mis converse!!! de leopardito!!!
    besos!! ♥
    por cierto soy yo, LA Luxy Pixie BonY  

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.