A little catch up

Tengo muchísimo tiempo desde la última vez que postée algo referente a mi vida.
Lo último creo que la graduación y las fotos que no pude subir... Desde un poco antes me dediqué a buscar trabajo y lo conseguí. Entré a dar clases a la secundaria y preparatoria "José Vasconcelos" la cuales son filiales de la UAG.
So far so good... o algo así. Tengo un grupo que es mi talón de Aquiles y no puedo contra ellos que por cuestión de ego y para evitar conflictos mantendré en secreto. Fuera de eso con los otros grupos he trabajado decentemente. Salvo el "guarden silencio" que se ha convertido en el pan de cada día. También estoy ahorrando pero el fin o motivo lo mantendré en secreto hasta dentro de poco espero. Los parciales y bimestrales empezaron la semana pasada con prepa y los de secundaria son la próxima semana, tendré muchos exámenes por calificar.
No he ido al cine últimamente lo cual me mata.. no ha habido películas buena, pero hay dos que me llaman la atención.
El lunes iré a la uni para empezar el trámite de titulación! veré el precio y demás papeleo que se tenga que hacer.
Me retiro por ahora que tengo exámenes que calificar! Luego posteo más...

Etiquetas:

0 Responses to “A little catch up”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.