Cine #43 2007: Evan Almighty

Debo admitir que la primera con Jim Carrey no me gustó para nada. Pero al ser Steve Carrell más carismático que Jim, esto desde mi muy personal punto de visa decidí darle a la película una oportunidad.
La verdad es que me entretuvo.. entretener.. al parecer las últimas películas que he visto es lo único que han hecho entretenerme.. tengo ganas de ver una película en verdad buena.
Algunos chistes fallan otros aciertan y yo le hecho la culpa a que el doblaje es muy malo y tienden a modificar parte de la idea original, pero tengo que aguantarme por que no llegó la versión subtitulada.


Etiquetas:

0 Responses to “Cine #43 2007: Evan Almighty”

Publicar un comentario



© 2006 Life as I know it | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.