Ok, desde unos meses a la fecha he notado un incremento en la zona media de mi cuerpo jaja la panza pues, y mis pantalones aprietan un poco al cerrar. Aveces sostengo el aire para poder entrar, ok, lo admito, Batallo! sin embargo eso ya es de cada quien.
Pero sabes realmente que estás gordo cuando haciendo las compras por el super, llega una de tus compañeras de la uni (a la cual tienes año y medio sin ver, desde que salimos) y se para frente de tí y te mira , cierra sus ojos un par de veces ,te mira de manera soprendida y dice "eres o te pareces" una vez que la saludas y le explicas que realmnete eres tú remata con, "no manches, tienes como 50 kilos arriba de la última vez que te ví".
Ok, lo dejas pasar y piensas, "sí yo también estoy contento de verte" te despides y te vas unos días después, tres creo yo, en una reunión de trabajo veo a lo lejos a una de mis maestras de la uni, la que me dió Seminario de tésis. Al salir de la reunion llega, me saluda y dice "qué gordo te estás poniendo" y yo inocentemente todavía pregunto, "¿por qué lo dice?" a lo que ella responde "Cómo que si por qué lo digo?" me da una de esas miradas, prende su cigarro y se da media vuelta.
Etiquetas: life